QUÍENES SOMOS

CareCloud es una empresa colombiana fundada en el año 2014, dedicada al desarrollo de software con énfasis en salud, así como a la implementación de proyectos en Telemedicina y Telesalud de toda complejidad.

Contamos con un equipo de más de 10 años de experiencia en el sector salud colombiano, integrado por profesionales en Ingeniería Informática y en Salud.

NUESTRAS FORTALEZAS

Desarrollo de software
100%
Telemedicina y Telesalud
98%
Historia Clínica Digital
93%
Automatización e Internet de las Cosas
97%
Marketing digital en salud
90%
Consultoría de Implementación TIC en Salud
95%

EXPERIENCIA

Más de 10 años de experiencia en el sector de la tecnología y un amplio conocimiento del sector salud en Colombia nos certifican como un aliado ideal de nuestros clientes en todas las necesidades que involucran el uso de la tecnología en le sector de la salud. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en IPS, EPS y Empresas nacionales y multinacionales de tecnología

MULTIDISCIPLINARIO

Contamos con un equipo de profesionales de primera calidad en Ingeniería de Software, Medicina, Mercadeo & Publicidad, Ingeniería Electrónica y Administración en Salud que nos permite ser altamente competentes en los proyectos que abordamos.

Somos un equipo multicultural y contamos con varias nacionalidades en el equipo: Colombia, España, India y Francia.

CALIDAD

En CareCloud nos esforzamos por mantenernos siempre actualizados, de forma que estamos siempre en búsqueda de nuevas tecnologías que nos permitan prestar un mejor servicio y reducir los costos de nuestras soluciones.

Nuestras certificaciones nos permiten llevar sus proyectos de acuerdo a las mejores prácticas internacionales y con tecnología de punta.

CERTIFICACIONES

× ¿Tiene preguntas? De clic aquí para escribirnos por Whatsapp